Tipos y variedades de Manzana

Ya que las manzanas son mu importantes para nosotros en este post hablaremos de los tipos de manzana que hay ya que debemos conocer nuestro producto para poder usarlas en nuestras maravillosas tartas, a continuación te las mostramos.

Manzana Fuji

Las manzanas Fuji suelen ser grandes o muy grandes y redondas, de media del tamaño de una pelota de tenis. Contienen entre un 9 y un 11% de azúcares por peso y tienen una carne densa más dulce y crujiente que las de muchas otras variedades de manzana, lo que las hace popular entre consumidores de todo el mundo. Las manzanas Fuji también tienen una fecha de caducidad muy larga respecto a otras manzanas, incluso sin refrigeración. Cuando se refrigeran, las manzanas Fuji pueden permanecer frescas hasta 5 o 6 meses. Es una de las mas famosas y utilizadas en Japón y muy buena manzana para realizar tartas también porsupuesto.

Manzana Fuji

Golden Delicious

Golden Delicious es un cultivar de manzana Malus domestica de color amarillo. Es una de las variedades de manzana más cultivadas en todo el mundo. En su estado óptimo de maduración tiene una forma redondeada, color de la piel amarillo, carne de consistencia crujiente, jugosa, ligeramente amargo y es rica en fructosa. En climas templados del hemisferio norte, se cosecha a partir de septiembre. Aunque menos dulce nos encanta la Golden y la podemos encontrar en cualquier sitio.

Golden Delicious